clindamicina topica en gel es efectiva para el acne leve? y en cuanto tiempo se pueden ver resultados?

Si, la clindamicina en gel puede ser efectiva para tratar el acné leve, la eficacia dependerá del tamaño, extensión y número de lesiones (granos) que se tenga, por lo general la clindamicina en gel empieza a dar resultados 4 o 6 semanas posteriores a su uso.

Si usted está tomando otro medicamento para el acné, debe de consultar con su médico tratante si puede utilizar otro tratamiento ya que se puede producir interacción entre los medicamentos y esto provocar efectos secundarios no deseados.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientamos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.