Tengo problemas para bajar de peso. Soy resistente a la insulina y en una ocasión me salió un quiste en el lóbulo derecho de la tiroides. ¿Qué dieta puedo hacer...(ver más)

Información adicional
medicar

Preguntado por Mujer de 38 años

Debe evitar consumir carbohidratos, harinas refinadas, dulces, chocolates, grasas saturadas, fritos embutidos, comidas, rápidas, paquetes, gaseosas es recomendable consumir vegetales, frutas y proteína magra a la plancha o al vapor, realizar actividad física periódicamente como natación o ejercicios en agua para disminuir el peso y evitar dolores en la espalda.