Tengo hipotiroidismo y me cuesta mucho bajar de peso, ¿qué debería hacer para mejorar?

Información adicional
consumo 75 mg de eutirox

Preguntado por Mujer de 34 años

Si tienes controlada la función tiroidea, metabólicamente hablando, puedes iniciar una rutina adecuada con una nutricionista y con ejercicio para bajar de peso, el rango de obesidad o sobrepeso en el que te encuentres y tu porcentaje de grasa, que es determinado en la cita nutricional, determinarán las necesidades de tu dieta. El ejercicio es primordial, rutina 4 veces por semana.