buenos dias hace 14 meses me hicieron cirugia de tiroides total y pues me subi de peso mucho y pues apartir de febrero de este año empese a bajar de peso rapido...(ver más)

Información adicional
tiroidectomia total

Preguntado por Mujer de 24 años

La usencia de tiroides genera hipotiroidismo, esta alteración de la tiroides favorece el aumento de peso. En este caso es muy importante tomar la levotiroxina diariamente, y estar acudiendo a sus controles periódicos para determinar la necesidad de ajustar la dosis del medicamento. Recuerde que también es muy importante mantener una dieta balanceada, y realizar actividad física al menos 3 veces a la semana. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos