Hace mas de un año que no me viene la regla, estoy baja de peso , cuando fui al medico me dijeron que si subía de peso se regularía con normalidad pues no hay q...(ver más)

Información adicional
NO

Entre las posibles causas que pueden genera ausencia de sangrado se encuentran:

  • Estrés
  • Obesidad
  • Cambios rápidos de peso
  • Bajo peso
  • Alimentación inadecuada.
  • Realizar ejercicio de manera excesiva (Ej: deportistas)
  • Síndrome de ovario poliquístico
  • Hipotiroidismo

El subir de peso puede ayudar a que puedas tener el sangrado normal pero si ya descartaron otra posible causa que requiera tratamiento, esto debe realizarlo tu médico de confianza el cual debes realizarte seguimiento y descartar alguna causa secundaria de la ausencia del sangrado.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!