Me detectaron SOP , soy delgada...he iniciado con el ejercicio en el gym para aumentar masa muscular, sin embargo se que necesito comer mas para subir un poco m...(ver más)

Puedes consumir mayor cantidad de carbohidratos para aumentar de peso, sin embargo lo que es más factible aumentar es la masa muscular, por lo que aumentar un poco más el consumo de proteínas puede ayudar en esto. Las proteínas más comunes vienen en todo tipo de carnes, así como también existen suplementos de proteína sin azúcar, los cuales pueden ayudarte aún más para aumentar el peso, combinando con el ejercicio anaeróbico (levantamiento o cargar pesas, principalmente).

Además de mantener las recomendaciones de siempre:

  • Mantener un peso saludable. El adelgazamiento puede reducir tanto los niveles de insulina como de andrógeno y puede restablecer la ovulación.
  • Limitar los hidratos de carbono. Las dietas con bajo contenido de grasa y de hidratos de carbono podrían aumentar los niveles de insulina. Elige hidratos de carbono complejos que elevan el nivel de azúcar en sangre más lentamente (panes, legumbres, arroz, pasta, vegetales).
  • Mantente activa. El ejercicio ayuda a reducir el nivel de azúcar en sangre.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.