tengo 71 años. tengo diabetis mellitus 2 e hipertensa.estoy tomando dololed para mi problema de artrosis en las rodillas y manos porque fue operada de problema...(ver más)

El dololed ( caléndula) es un medicamento que se utiliza para el tratamiento del dolor y se toma máximo cada 8 horas. Hasta el momento no hay un límite de tiempo que deba ser usado, sin embargo la recomendación para disminuir los efectos adversos es solo tomarlo por el tiempo en que te encuentres con el dolor severo, en el momento en que no tengas dolor lo puedes suspender.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.