Tengo problemas de dolor en la rodilla con frecuencia, mejor dicho diario a toda hora.. mi médico me mandó a tomar DOloled, pero no me dijo por cuanto tiempo......(ver más)

Información adicional
mi médico me mandó a tomar DOloled.. Que hacer en este caso... que de pronto tenga algunos otros efectos... Gracias por la respuesta. Que hacer en este caso... que de pronto tenga...(ver más)

Puedes ingerir el analgésico por ocho días. El cual es tiempo en el que debes mejorar, si esto no ocurre debes volver a consultar al médico presencial.