Quiero saber si el ácido retinoico crema al 0.05% sirve para los barros y borrar cicatrices. ¿Qué es bueno para que no me salgan puntos blancos en la raíz del cabello?

El ácido retinoico sirve para el tratamiento del acné, es derivado de la vitamina A.
Por otro lado las lesiones a nivel de la cabeza podrían ser caspa, pero si hay caída del cabello podría ser otra patología por lo que sería bueno que le examinara un dermatólogo.