Tengo un tipo de acné al cual me recetaron vitamina a y ácido retinoico,pero empeoró que puedo hacer?

Información adicional
Tengo dos cesáreas

No indicas si el medicamento que te recomendaron fue oral o de uso tópico, sin embargo, con medicamentos cómo el ácido retinoico los síntomas y las lesiones de acné pueden empeorar durante las primeras 4-6 semanas para luego comenzar a resolver el cuadro clínico.

En éste caso te recomiendo esperar un tiempo para ver si las lesiones comienzan a mejorar y si observas que definitivamente no hay mejoría de los síntomas debes consultar nuevamente con tu médico para que haga un ajuste del tratamiento.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.