El limón sirve para desvanecer las estrías?

Preguntado por Mujer de 20 años

No, no existe una evidencia científica que el limón ayude a diminuir las estrías.

Las estrías son generadas cuando la piel se estira como por ejemplo: cuando se aumenta de peso , durante el crecimiento o en el embarazo, éste estiramiento de la piel genera una ruptura de las fibras de colágeno y elástina, quedando como cicatriz la estría.

Te recomiendo para prevenirlas tomar abundantes líquidos para estar bien hidratada, humectar la piel y tratar de tener un peso adecuado y saludable.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes !