El aceite mineral sirve para las estrías?

No, el aceite mineral no sirve para las estrías, ya que estas son lesiones de tipo cicatriz es decir que se presentan por un defecto en la producción del colágeno que hace que aparezca una depresión en la piel originando la estría.

Existen tratamientos guiados desde la especialidad de Medicina Estética lo cuales utilizan técnicas como láser, ultrasonido e infiltraciones las cuales logran mejorar el aspecto de la piel, sin embargo la lesión no mejora al 100%, si es de tu interés te recomiendo acudir a valoración por dicha especialidad teniendo en cuenta que este servicio no está cubierto por el seguro de salud.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.