¿Qué hacer para que no salgan estrías por el embarazo?, ¿qué crema me recomiendan?

Preguntado por Mujer de 33 años

Por regulaciones de la plataforma no es posible formular o indicar productos específicos. Para evitar las estrías durante el embarazo debe mantener una adecuada hidratación de la piel, lo cual puede lograr con el uso de cremas o aceites naturales (almendra, coco, entre otros). Además de mantener una alimentación balanceada y una adecuada hidratación.
Tenga en cuenta que el desarrollo de estrías puede obedecer -en algunos casos- a características propias de la piel del individuo. Con las medidas señaladas se espera reducir su aparición.