¿Qué puedo hacer para mejorar las estrías y que ya no me salgan? ¿Qué tratamientos hay?

Información adicional
tengo todas las vacunas y solo soy alergica al betabel

Preguntado por Mujer de 18 años

Buenas noches. Hacer ejercicio es algo fundamental para manejo de las estrías. Y respecto a tratamientos, existen en el mercado muchísimas cremas para ello, aunque también podría intentar con terapia láser. Solicite valoración por dermatología para una mejor orientación.