Uso megasex para la eyaculacion precoz q tan malo es y tiene alguna consecuencia su uso

Información adicional
Hipoclicemia

El megasex es un producto de origen natural, que no tiene estudios científicos de su eficacia en los trastornos de la eyaculación. Además se comercializa bajo un registro fraudulento por lo que en diciembre de 2016 el INVIMA envío una alerta a su comercialización ya que no cumple con la normatividad sanitaria vigente.

Te recomiendo que acudas con un urólogo, quien pueda asesorarte mejor hacerte de tus síntomas y te indique el mejor tratamiento que no vaya a afectar tu salud.

Recuerda que la automedicación es una práctica desaconsejable ya que puedes llegar a presentar efectos adversos indeseados, empeoramiento de tus síntomas, alergia a los componentes, etc.

Espero haya sido de ayuda.