¿Cuántas pastas de Megasex se pueden tomar a la semana?

Le sugiero que un medicamento como el Megasex -que no es otro que Sildenafil o Viagra- sea indicado por un médico especialista debido a la probabilidad de efectos adversos.
Por otro lado, un paciente tomando estos medicamentos debe tener un seguimiento continuo. Le sugiero preguntarle a su médico tratante.