cuantas pastas de trazodona tomar para la depresión

La dosis depende de los antecedentes médicos y de la condición actual del paciente. Su dosis suele iniciar de forma escalonada, y según la presentación del medicamento, que suele estar disponible en tabletas de 50, 100, 150 y 300 mg, cambiará el número de pastillas necesarios.

Si tienes dudas respecto a la prescripción de este medicamento, acude al médico que lo recetó para que te explique bien como debe ser tomado,ya que es fácil presentar efectos adversos si se toma a las dosis inadecuadas.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.