Buenas tardes. La rivasgtimina de 9 MG. en parches produce como efecto secundario dolor de cabeza diario, los usa mi madre de 83 años hace una semana junto con...(ver más)

Información adicional
Hipertensión, díabetes, enfermedad renal severa grado 3 enfermedad de Alzheimer estado moderado.

Sí, dentro de los efectos secundarios del uso de rivastigmina se encuentra el dolor de cabeza. También puede presentar cansancio, pérdida de energía, confusión, náuseas, dolor de estómago y diarrea entre otros.

Es posible que esto se presente al comienzo del tratamiento y posteriormente sea más tolerable e incluso pueden desaparecer estás estos síntomas.

Sin embargo, si su mamá continúa con la sintomatología muy marcada, es recomendable que hable de esto con el médico tratante, para saber si disminuye la dosis, cambia de medicamento o adiciona otro.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.