Es cierto que la quetiapina de 25 MG no es recomendable para pacientes con Alzheimer moderado?

Información adicional
Tiene 83 años, toma sertralina 75 MG y parches de rivastigmina de 18 MG. Y losartan.

Es cierto. No suele ser el tratamiento de elección, ya que es un medicamento con efectos antipsicóticos y usualmente puede provocar movimientos muy torpes en los usuarios; sin embargo puede usarse para mejorar la calidad del sueño, ya que tiene también efectos sedantes.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.