Hola me realiza un análisis de exudado vaginal y me salió desarrollo de "corynebacterio spp" esto que es ? está relacionado con la gonorrea ?

Información adicional
es el resultado de un análisis de exudado vaginal

Preguntado por Mujer de 21 años

El Corynebacterium spp es una bacteria que hace parte de la flora normal del organismo, es decir, hace parte de las bacterias que habitualmente viven en nosotros. Sin embargo el tratamiento de la misma depende de los síntomas de la persona y si tiene sus defensas comprometidas. En el caso contrario normalmente no se trata. Esta bacteria es totalmente diferente a la gonorrea. Espero haberte colaborado y gracias por utilizar nuestra aplicación!