A qué se debe que algunas veces eyacule en mucha cantidad y en otras ocasiones es muy poco

Preguntado por Hombre de 18 años

Depende de:

  • La cantidad de líquido que ha ingerido previamente. Además de la alimentación en general que lleve.
  • Las cantidades de semen que haya eyaculado previamente. Así como el tiempo que haya habido entre una y otra eyaculación.
  • El nivel de exitación.

Estos factores influirán en la cantidad así como en la calidad del semen que produzca. Como cualquier secreción producida por el cuerpo, requiere de tiempo, energía, nutrientes y estímulos. Que se pueden englobar en dichos factores que le hemos mencionado más arriba.

No quiere decir nada malo, es la simple naturaleza y siempre habrá variabilidad entre sus eyaculaciones.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.