La cantidad de espermatosoides y las veces que eyacula dentro, influyen en un posible embarazo?

Sí, podría influir sin embargo, debes tomar en cuenta que se necesita un solo espermatozoide para que pueda ocurrir un embarazo.

Para que ocurra un embarazo es necesario tener ciertas condiciones en la mujer como que se encuentre en sus días fértiles para que los espermatozoides puedan encontrar un óvulo. A mayor cantidad de eyaculación dentro de la vagina mayor posibilidad de que un espermatozoide logre llegar al óvulo y fecundarlo. Con cada eyaculación se expulsan aproximadamente 200 millones de espermatozoides, el cual deben librar una carrera llena de obstáculos y solo uno es capaz de llegar al óvulo si las condiciones están dadas. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.