Si eyacula fuera y vuelve a penetrar sólo limpiandose es posible un embarazo aún q la segunda vez no haya vuelto a eyacular dentro

Existe un riesgo muy bajo de embarazo, ya que para la fecundación se necesita aproximadamente 15 millones de espermatozoides en lo eyaculado para asegurar un embarazo. En condiciones óptimas podemos encontrar aproximadamente entre 15 a 250 millones de espermatozoides en una eyaculación. Para estar 100% seguros de que no hay embarazo, puedes esperar la menstruación de tu pareja o realizar una prueba de embarazo una vez se cumpla una semana de retraso. Se puede presentar que a tu pareja no le baje la menstruación en el día que ella espera por la ansiedad de pensar que está embarazada, este tipo de tensión retrasa el periodo menstrual. Se recomienda utilizar condón en cada relación sexual para evitar embarazos no deseados y la adquisición de infecciones por transmisión sexual. Quedó atenta para resolver tus dudas, gracias por consultar.