Hola mi novia es muy posesiva y tengo miedo de que se provoque un embarazo. Estamos terminando y ultimamente estamos teniendo masturbaciones juntas , he eyacula...(ver más)

Información adicional
Estamos terminando y ultimamente estamos teniendo masturbaciones juntas , he eyaculado fuera pero tengo miedo de que tome mis espermatosoides y se los meta.

La posibilidad de embarazo bajo este mecanismo es minimo. Los espermatozoides requieren ser eyaculados dentro de la cavidad vaginal para que alcancen la distancia y fuerza necesaria de ascender y fecundar un ovulo. Si tienen relaciones sexuales que incluyan penetración, es importante el uso de metodos anticonceptivos