Tengo miedo de embarazo , es posible ? Cuando puedo hacerme una prueba ?

Información adicional
Hace 3 meses me puse el jadell , u durante este lapso de tiempo no me a venido la menstruacion . El día de ayer tuve relaciones sin protección y mi pareja se vino dentro de mi . E...(ver más)

El riesgo de embarazo al planificar con el implante subdérmico Jadelle® es muy bajo, este es uno de los más eficaces métodos anticonceptivos, su eficacia alcanza el 99,5%, por lo que puedes estar tranquila, no es necesario realizar una prueba de embarazo tomando en consideración que uno de los efectos secundarios mas frecuentes luego de la aplicación del implante son las irregularidades menstruales, es normal que tu menstruación se ausente por unos meses, estas irregularidades suelen persistir por 4 a 6 meses y van mejorando progresivamente por lo que no es motivo de suspensión del método. Si el realizar una prueba de embarazo, te dará mayor tranquila, puedes hacerla en cualquier momento, sin embargo como ya se te ha mencionado anteriormente no se considera necesaria. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.