Cuánto tiempo puedo hacerme la prueba luego de posible implantación?

Información adicional
A los 7/8 días de mi relación tuve un flujo marrón y blanco, y si no fuese implantación a los cuántos días puedo hacerme prueba de orina? He escuchado que alos 15-20 días no?

Lo ideal e que se realice la prueba después de tres semanas de la relación sexual, para que ya en ese momento la prueba tenga un nivel de hormona alto pero para que ecograficamente se pueda diagnosticar debe ser a las 5 semanas de retraso menstrual