Me vino el 10 de mayo y tuve relaciones el 19, 20 y 21. ¿Será posible que esté embarazada?, ¿cuánto tiempo tengo que esperar para hacerme una prueba?

Información adicional
ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS

Toda relación sexual no protegida tiene riesgo de embarazo. Así que si no tuvo ninguna clase de anticoncepción, es posible un embarazo.
Puede esperar de 15 - 20 días después de la relación sexual de riesgo para tomar una prueba en orina o de 7 - 10 días para una prueba en sangre.