Me está bajando un flujo blanco, no sé si se trata de un embarazo. Mi regla me vino el 10 de mayo y tuve relaciones el 19 y 20... ¿es probable un embarazo con e...(ver más)

Información adicional
ENVIENME SU RESPUESTA ME SERVIRA DE MUCHA AYUDA GRACIAS

El flujo vaginal normal varía de color transparente a blanquecino sin indicar la presencia de una patología, en ausencia de otros síntomas. Si mantiene relaciones sexuales sin protección se encuentra en riesgo de embarazo, pero el flujo vaginal no es necesariamente es un indicador del mismo.
Inicie un programa de anticoncepción apropiado, utilice condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Si los síntomas persisten, presenta mal olor o prurito, acuda a consulta médica presencial.