cualquier medico puede dar una orden para un estudio de helicobacter pilori?

Preguntado por Mujer de 31 años

Si, cualquier médico tiene la facultad para dar dicha orden. Lo usual es que este estudio sea enviado por el médico general o por el gastroenterólogo. en 1doc3 estamos atentos a tus dudas. No olvides preguntarnos nuevamente.