Se necesita alguna orden para realizarse la prueba de vih o solo voy al laboratorio y digo que me la realizan

Preguntado por Hombre de 20 años

No requiere, puede asistir de manera particular a un laboratorio, para que se la realicen.

Sin embargo, si quiere que el cobro de este examen se lo cubra su seguro médico, requerirá asistir a cita de medicina general y si el médico tratante lo considera, le de la orden para que se lo realicen con el cubrimiento de su seguro.

Le sugiero que tenga en cuenta el tiempo que ha transcurrido desde la relación de riesgo. Si se va a realizar una prueba de 4ta generación, tienen que haber pasado al menos de 15 días, para que el resultado sea confiable porque ya ha pasado el periodo ventana y no va a ser un falso negativo, en caso de este resultado.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.