Dicen que una prueba de vih se debe realizar a los 3 meses despues de un relacion con riesgo, en 2 laboratorios reconocidos dice que para realizarse la prueba d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Depende de la prueba de vih, ahora la mayoria de los laboratorios usa la prueba de elisa de cuarta generacion para que esta arroje un resultado totalmente confiable se debe realizat entre los 20 a 30 dias ( 1 mes) de la relacion sexual de riesgo. Por lo cual si puedes hacer las indicaciónes del ultimo la laboratorio.