A gracias no sabia eso. Yo la prueba me la voy a ser en el laboratorio del hospital. Por eso pensé que necesitaba ir con la orden . Y sacar tur para el análisis

Todo depende de su servico de salud y de su lugar de residencia pero en terminos generales, este examen no necesita una orden especifica y puede hacerlo o incluso pagarlo de manera independiente el cual no tiene un elevado costo. Puede llamar directamente al laboratorio donde lo realizan y preguntar