Si me hago una circuncisión mi glande crecerá un poco más o es falso?

Preguntado por Hombre de 18 años

Es falso, la circuncisión no causa ningún crecimiento adicional del glande.

El procedimiento de circuncisión cada vez se realiza menos, anteriormente se creía que traía muchos beneficios, pero ahora se ha demostrado que no es tan cierto, y obviamente NO aumenta el tamaño del glande.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.