¿Cuál es su opinión si cuando yo era pequeña estabamos jugando baloncesto y me pegué en un diente de adelante, me salió sangre, yo me asusté y pensé que se me i...(ver más)

Preguntado por Mujer de NaN años

No se cree, pero de todas formas sería bueno que se haga revisar la vitalidad y el estado estructural de ese diente con el odontólogo de cabecera, para que se sepa realmente si existe o no algún inconveniente.