Cuando era chiquita se me rompió el diente jugando, de esto hace 8 años aproximadamente. Es la paleta de adelante. Me lo arreglé pero el arreglo se me sale con ...(ver más)

Información adicional
Cuando era chiquita se me rompió el diente jugando. Esto hace 8 años aproximadamente. Es la paleta de adelante. Me lo arregle a penas se me salio, pero hace desde que se me salio q...(ver más)

Se puede pensar en un implante que reemplace la pieza dañada pero eso ya lo debe determinar un odontólogo que sepa del tema.