hola quisiera saber si hay algún método para corregir mi dentadura, soy un poco "trompudo" y no sé si habría algún arreglo!?

Preguntado por Hombre de 16 años

Si, si el problema es solamente dental, es decir la posición de los dientes está alterada y hacia adelante haciendo que tu boca se vea de esta forma el tratamiento de ortodoncia es ideal para corregir la posición de los dientes, pero si el problema es dental y esquelético (el hueso maxilar está adelantado) será necesario el trabajo interdisciplinario entre la especialidad de Cirugia maxilofacial para retruir el maxilar (llevarlo hacia atrás) junto con la especialidad de ortodoncia para compensar la mordida y organizar la los dientes de manera funcional y estética. Estas en la edad adecuada para asistir a consulta odontologica e iniciar tratamiento temprano.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes dudas. No olvides calificarnos.