El dispositivo intrauterino evita la hiperplasia del endometrio si hay de arreglos hormonales?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 61 años

Si, estudios han demostrado que el dispositivo intrauterino reduce la hiperplasia endometrial, que no es inducida por estrogenos. Es muy efectivo para la prevención de hiperplasia endometrial en pacientes con: . Menopausia . Ingesta de estrogeno y tamoxifeno Puedes consultar con tu medico de cabecera o con el ginecólogo, para ver si eres candidata en el uso de este dispositivo. Espero haberte orientado, gracias por usar la plataforma.