Sufro de disfuccion erectil... Tiene arreglo..??

Información adicional
Fimosis... Testículo que no bajaba... Túnel carpiano... Extracción besicula.. Tomó medicación por enfermedad mental.. Por diabetes... Por colesterol... Y problemas estomacales..

Preguntado por Hombre de 41 años

Cómo le he respondido anteriormente en su caso lo más recomendable es acudir a una valoración médica presencial para determinar la probable causa o naturaleza de su disfunción para poder así saber a ciencia cierta si se puede realizar un tratamiento que sea seguro y eficaz para su disfunción. Evite automedicarse.