Me salió un orzuelo en el párpado interno lo tengo muy inchado

Información adicional
No

Para mejorar la inflamación de esta tipo de lesiones tenemos pocas opciones porque suelen mejorar solos, pero deberías hacer lo siguiente:

- Aplicarte hielo en un recipiente como una manta sobre el párpado directamente, esto lo puedes hacer cada 3 a 4 horas esperando que disminuya un poco la inflamación.

- Si el dolor y la inflamación es muy intensa podrías tomar un antiinflamatorio como un AINE.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.