Tengo un orzuelos recurrente en el párpado inferior, he puesto antibiótico durante un día y ha madurado

Adicional se recomienda usar paños de agua tibia 3 veces al día hasta que drene espontáneamente.

Se recomienda para su prevención, el mantener una adecuada higiene de la piel del rostro, tener buena higiene en los párpados usando toallitas para ello, nunca rascarse con las manos, se debe usar paño o toalla facial desechable.

Y es importante saber que existe otra patología para diferenciar del Orzuelo como lo es el Chalazion, que usualmente es confundido con el Orzuelo y requiere de otro tipo de tratamiento puesto que la causa no es por infección. Por esto es importante acudir al médico para determinarlo y recibir el tratamiento apropiado.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.