Hace unos 4 meses me salió un orzuelo en el párpado inferior del ojo derecho, el cual solo me dolió por 1 día y desapareció. A las 2 semanas en la zona afectada...(ver más)

Información adicional
Ninguna alergia conocida, me aplique una gota de Fluorometalona en cada ojo por las noches durante 10 dias

Preguntado por Hombre de 28 años

Lo que debe presentar es enquistamiento de los orzuelos, al ser una glándula del párpado obstruida lo que los causa suele suceder que se forman microabscesos o quistes que contienen pus. Algunos drenan espontáneamente otros hay que drenarlos con punción.
Por lo general eso mejora los síntomas y se complementa el tratamiento con antibióticos en gotas o gel oftálmico + AINES.