¿Qué puedo tener si tengo dificultad para respirar profundo y tengo un silbido en el pecho? Me han hecho estudios y descartaron asma.

Información adicional
cuando me chilla por largo tiempo el pecho debo tomar prendisona

Preguntado por Mujer de 15 años

Existen diferentes causas de dificultad respiratoria y de falta de aire al respirar profundo, que no son asma. Por lo que se sugiere continuar estudios por parte del médico ya sea internista o neumólogo, para descartar otras causas pulmonares y cardíacas y poder instaurar un tratamiento oportuno. Si la dificultad respiratoria es muy importante se sugiere acudir a urgencias.