Es necesario dejar de tomar lacteos?

Información adicional
Estuve enferma del colon una semana pero después estuve mejor.. Dure esa semana sin tomar nada de lacteos. Sin embargo antws de ayer tome café con leche y me dio diarrea No se si e...(ver más)

Puede ser que no toleres bien el consumo de lácteos por lo que te recomiendo probar con el consumo de leche deslactosada que en general es mejor tolerada; además tratar de identificar si hay otros alimentos que ocasionan este síntoma y tratar de evitarlos. En caso de presentar deposiciones con sangre , vomito persistente o dolor abdominal intenso debes acudir por urgencias.