Que debo hacer? Tengo que dejar de tomar lacteos? Que hago para la diarrea

Información adicional
Estuve una semana enferma del colon pero solo gases. Nada de diarrea ni nada. Antes de ayer tome café con leche y en la noche me dio diarrea, ayer amanecí muy bien del estomago y ...(ver más)

La presencia de diarrea con alimentos especificos y especialmente con leche puede indicar una intolerancia a la lactosa. Mucho mas si ademas la leche le genera gases y distension abdominal. Por el momento le recomendaría evitar el consumo de todo producto lacteo y escoger opciones deslactosadas.