Es verdad que los jugos naturales así se co suman en agua y sin azúcar, engordan igual que otras bebidas?

Preguntado por null de 2017 años

Tiene algo de cierto. Lo que sucede es que normalmente las frutas tienen azúcar natural, y los jugos que se preparan sin azúcar añadida, usualmente se hacen a partir de las frutas más dulces del mercado, como el mango o el banano. Por esta razón se prefiere que si usted desea disminuir el consumo de azúcar, consuma de las frutas que son menos dulces, o más neutras, como la papaya y tomar agua en su defecto con las comidas. Aliméntese sana y balanceadamente y realice ejercicio al menos 3 veces por semana para un peso ideal. Espero haberle orientado, ante otra duda ¡escríbanos!