Si tomo avena todas las noches puedo subir de peso naturalmente?

Si, Si podrías subir de peso.

Sin embargo, lo realmente importante en estos casos es complementar el consumo de la avena con una dieta saludable el resto del día, idealmente consumo de proteínas, carbohidratos, y bajo consumo de grasas que permitan un adecuado aumento de peso de manera saludable y natural.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.