Tengo 15 años, mido 1,61, pesaba 54 kl ahora peso 50 kl, quiero saber si comiendo sanamente y tomando avena todas las noches puedo subir de peso sanamente, es q...(ver más)

Si es posible, pero si puedes sacarle mas tiempo al ejercicio el aumento de masa muscular es mucho mejor, debes seguir una dieta alta en proteinas tanto animal como vegetal en las tres comidas principales, y eso debe ir acompañado de frutas y verduras que puedes comer en los refrigerios y en las comidas principales, adicionalmente te recomiendo que realices rutinas HIIT musculares en casa los dias que no puedes ir al gimnasio dado que son rutinas muy efectivas y cortas.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.