Si yo como sanamente pero no hago ejercicio solo dos veces a las semana puedo subir de peso?

Eso es muy relativo y en esa relatividad de las cosas estan involucrados muchos factores diversos que condicionan que subas o no de peso, como por ejemplo tu edad, tu sexo, tu estilo de vida, tu consumo calórico alimentario, tu genética, etc. Decirte que vas a subir de peso, es potencialmente posible, pero no se puede asegurar del todo ya que hay muchas variables de tu estado de salud general y de tu ritmo de vida que desconozco y es importante tener en cuenta para ser mas objetivo en la orientación que se te pueda dar al respecto.