cual seria mi peso ideal

Información adicional
Tengo 20 años y mido 1.82m y peso 95kg y quisiera saber mi peso ideal

Tu peso ideal tendría que estar entre 65 y 80 Kg, debido que tu indice de masa corporal esta por encima de lo normal, ya que lo recomendable es estar entre 18 a 24, tu indice esta en 28 queriendo decir que estas en sobrepeso. Para lo cual te recomiendo seguir una dieta balanceada, ingerir abundantes líquidos, realizar ejercicio diario, para que puedas estar en forma. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.