que ejercicio es mejor para mi...quiero ponerme fuerte en el menor tiempo posible...sin que me afecte...tengo 14 años y peso alrededor de 56kg,mido 1.68mts

Preguntado por Hombre de 14 años

Esto depende del objetivo que tengas, te recomiendo asistir con un entrenador para que de acuerdo con esto realices rutinas guiadas por un profesional, de esta forma previenes lesiones y aprenderás poco a poco tus rutinas de entrenamiento y los ejercicios enfocados. Adicionalmente te recomiendo solicitar una valoraicón por nutrición, para que te indique una dieta de acuerdo a tus metas y necesidades.

Para la ganancia de fuerza y resistencia es indispensable el tiempo de reposo y una buena alimentación, evitando fumar, beber alcohol y consumir otras sustancias psicoactivas.

Es importante que sepas que para generar resistencia y ganancia de masa muscular te va a levar tiempo, ya que el cuerpo se va adaptando a tus actividades diarias y no vas a conseguir resultados en días, con disciplina al cabo de unos meses podrás ver los resultados que tu deseas. Para ganancia de masa muscular se recomienda pesos altos y pocas repeticiones, pero esto debes hacerlo progresivamente y bajo las indicaciones de un tutor, ya que si excedes tu capacidad máxima puedes lesionarte seriamente.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.